ITV cada año

Volkswagen Jetta 2008 Wagon 5-Puertas V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2008 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 2008 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 140 CV en el interior de su motor 1968. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jetta de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: guardapolvos, freno de mano, antinieblas, catalizador, paragolpes, catalizador, anticongelante, concesionario, fap, lámparas y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2008 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2008 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Jason Leonar Maduro
    Responder
    Jason Leonar Maduro
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados