ITV cada año

Volkswagen Jetta 2008 Wagon 5-Puertas V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Jetta

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2008 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 2008 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 140 CV en el motor de 1968. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: faros xenon, alfombrillas, codificar llave, catalizador, anticongelante, palier, euro 2, que aceite es mejor, soluciones, cenicero y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2008 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2008 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

  1. Edorta Tuell Plazaola
    Responder
    Edorta Tuell Plazaola
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados