ITV cada año

Volkswagen Jetta 2008 Wagon 5-Puertas V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación V

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2480

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 170 CV en un interesante motor 2480. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: revisión, que neumaticos lleva, centralita, tapicería, reparar, pantalla táctil, que aceite lleva, intermitente, correas, correa de distribucion y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Massimo Cordadura Mermaneu
    Responder
    Massimo Cordadura Mermaneu
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados