ITV cada año

Volkswagen Jetta 2008 Wagon 5-Puertas V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 2480

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV en el interior de su motor 2480. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: inmovilizador, que problemas da, parking, cilindros, techo solar, frenos, testigos luminosos coche, pintar, euro 1, EGR y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Massimo Cordadura Mermaneu
    Responder
    Massimo Cordadura Mermaneu
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados