Volkswagen Jetta 2008 Wagon 5-Puertas V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 170 CV disponibles dentro de su motor 2480. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: desguace, turbo, embrague, que problemas da, cuanto cuesta, euro 2, grillos, alerón, motor de arranque, led y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Massimo Cordadura Mermaneu
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.