Volkswagen Jetta 2009 Wagon 5-Puertas V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2009 V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2009 V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 200 CV en el interior de su motor 1984. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jetta de tipo "V".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tubo de escape, rotura, desguace, frenos, desguace, válvula, concesionario, limpieza, luz airbag, frenos y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2009 V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2009 V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Nadir Respaldiza Samperio
10/01/2022 Comentario:Un buen Volkswagen, muy fiable.