Volkswagen Jetta 2009 Wagon 5-Puertas V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2009 V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2009 V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 200 CV disponibles dentro de su motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "V".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: velocimetro, se enciende luz, testigos luminosos coche, medidas, luz de posición, inyectores, luz de airbag, gps, filtro del aceite, faros xenon y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2009 V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2009 V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Nadir Respaldiza Samperio
10/01/2022 Comentario:Un buen Volkswagen, muy fiable.