ITV cada año

Volkswagen Jetta 2009 Wagon 5-Puertas V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2009 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 2009 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su gran motor 1968. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: se enciende luz, suspensión roscada, ventanilla, que ruedas lleva, euro 2, testigo, caudalímetro, cuanto vale el seguro, pantalla táctil, junta de culata y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2009 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2009 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. William Vizmanos Choperena
    Responder
    William Vizmanos Choperena
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados