ITV cada año

Volkswagen Jetta 2009 Wagon 5-Puertas V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Modelo

El modelo es Volkswagen Jetta

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2009 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2009 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 170 CV en un motor 2480. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: extras, luz de posición, pintar, el coche da tirones, bimasa, filtro de la gasolina, frenos, sensores, pinzas, ruedas y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2009 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2009 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Jason Labrot Atela
    Responder
    Jason Labrot Atela
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados