Volkswagen Jetta 2009 Wagon 5-Puertas V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2009 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2009 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 170 CV en un motor 2480. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: extras, luz de posición, pintar, el coche da tirones, bimasa, filtro de la gasolina, frenos, sensores, pinzas, ruedas y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2009 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2009 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Jason Labrot Atela
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.