Volkswagen Jetta 2010 Sedan V 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2010 V 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 2010 V 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 101 CV en un motor 1896. Es el modelo de Volkswagen Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jetta de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tacos del motor, testigos luminosos coche, como saber los km reales, luz de cruce, suspensión roscada, luces, revisión, quitar rayón, gps, testigos luminosos y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2010 V 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2010 V 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Poncio Basconcillos Rostoll
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.