ITV cada año

Volkswagen Jetta 2010 Sedan V 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2010 V 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 2010 V 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 101 CV en el interior de su motor 1896. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jetta de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: suspensión roscada, euro 1, caudalímetro, centralita, cuantos km dura, averia, rodamientos, siniestro, turbo, amperios batería y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2010 V 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2010 V 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

  1. Yordani Labrid Sualdea
    Responder
    Yordani Labrid Sualdea
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados