Volkswagen Jetta 2010 Wagon 5-Puertas V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2010 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 2010 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV disponibles dentro de su motor 1968. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jetta de tipo "V".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correa de distribucion, wifi, ventanilla, juntas, alfombrillas, frenos, aparcamiento, euro 3, filtro antipartículas, cierre centralizado y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2010 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2010 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Dexter Apraiz Bardina
10/01/2022 Comentario:La línea de este Volkswagen me encanta.