Volkswagen Jetta 2010 Wagon 5-Puertas V 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2010 V 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2010 V 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en su increible motor 2480. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: golpe, vibraciones, medidas, tracción, ralentí, sensores, euro 1, que ruedas lleva, cilindros, testigos luminosos y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2010 V 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2010 V 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Yordani Zobarán Viloca
10/01/2022 Comentario:La línea de este Volkswagen me encanta.