Volkswagen Jetta 2010 Wagon 5-Puertas V 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2010 V 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2010 V 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 170 CV en un interesante motor 2480. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bateria, turbo, robado, casa oficial, no arranca, robado, suspensión roscada, soluciones, catalizador, soluciones y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2010 V 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2010 V 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Yordani Zobarán Viloca
10/01/2022 Comentario:La línea de este Volkswagen me encanta.