Volkswagen Jetta 2011 Sedan V 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2011 V 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 2011 V 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 101 CV en el interior de su motor 1896. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: revisión, suena raro, sensores, intermitentes, piezas, kilometros reales, faros xenon, reprogramar, aparcamiento, ruido y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2011 V 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2011 V 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
Adonai Sedre Parahoy
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.