ITV cada año

Volkswagen Jetta 2011 Sedan VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Motor

Tiene un motor 1968

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2011 VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 2011 VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 140 CV en su gran motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jetta de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cremallera de dirección, gases, filtro del polen, cojinetes, que aceite es mejor, isofix, correas, lámparas, bollos, cuentakilometros y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2011 VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2011 VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados