Volkswagen Jetta 2013 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2013 VI 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2013 VI 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 115 CV en su imponente motor 1984. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jetta de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cilindros, palier, aire acondicionado, led, amperios batería, paragolpes, parking, aparcamiento, fuga de aceite, parabrisas y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2013 VI 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2013 VI 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina