ITV cada año

Volkswagen Jetta 2013 Sedan VI BlueMotion 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1598

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2013 VI BlueMotion 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 2013 VI BlueMotion 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 105 CV en el interior de su motor 1598. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alternador, mando a distancia, ruedas, pinzas, isofix, euro 3, sensores, que aceite es mejor, ruedas, medidas y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2013 VI BlueMotion 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2013 VI BlueMotion 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados