Volkswagen Jetta 2014 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2014 VI 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2014 VI 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 115 CV en un motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jetta de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que problemas da, revisión, tacos del motor, euro 3, cuanto mide, inmovilizador, gomas, fallos, filtro antipartículas, alarma y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2014 VI 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2014 VI 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina