ITV cada año

Volkswagen Jetta 2014 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1984

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2014 VI 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2014 VI 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 115 CV en un interesante motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jetta de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 165.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: EGR, dimensiones, aparcamiento, distribución, filtro del aceite, catalizador, como tasar el coche, de serie, cuanto vale el seguro, junta de culata y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2014 VI 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2014 VI 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados