Volkswagen Jetta 2015 Sedan VI Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2015 VI Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2015 VI Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 170 CV en su increible motor 1798. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jetta de tipo "VI Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: temperatura, euro 3, guardapolvos, molduras, rodamientos, testigo, luz de cruce, vamos, dimensiones, gomas y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2015 VI Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2015 VI Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina