Volkswagen Multivan 2005 Minivan T5 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo complementan sus 131 CV en su gran motor 2461. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Multivan de tipo "T5".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: caudalímetro, averías, rótulas, volante, revisión, gases, silentblock, no arranca, cambiar una rueda, alternador y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel