Volkswagen Multivan 2007 Minivan T5 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, dispone de 131 CV en su gran motor 2461. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Multivan de tipo "T5".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuantos km dura, cuanto cuesta, cierre centralizado, rodamientos, levas, amperios batería, euro 5, filtro del aceite, concesionario, gomas y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel