Volkswagen Multivan 2008 Minivan T5 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2008 T5 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 2008 T5 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 131 CV en el interior de su motor 2461. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Multivan de tipo "T5".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: kilometros reales, maletero, bluetooth, testigo, el coche da tirones, molduras, cambiar una rueda, volante, junta de culata, revisión y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2008 T5 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2008 T5 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel