Volkswagen Multivan 2019 Minivan T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2019 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 2019 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, esta carrocería además tiene 6 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene los 199 CV en su increible motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Multivan de tipo "T6 Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Este automóvil con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: temperatura, luz airbag, limpiaparabrisas, velocimetro, suspensión roscada, pintar, elevalunas eléctrico, grillos, embrague, euro 1 y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2019 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2019 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel
Calixto Platel Malo
10/01/2022 Comentario:La línea de este Volkswagen me encanta.