ITV cada 2 años

Volkswagen Multivan 2019 Minivan T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2019 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 2019 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2019 y 2019, esta carrocería además tiene 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 199 CV en el espectacular motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Multivan de tipo "T6 Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 140.000 km. Este automóvil con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: grillos, robado, faros xenon, techo solar, catalizador, golpe, capó, avería motor, quitar rayón, llave y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2019 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2019 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

  1. Domenec Paules Rezabal
    Responder
    Domenec Paules Rezabal
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados