ITV cada 2 años

Volkswagen Multivan 2020 Minivan T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1968

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2020 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 2020 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 150 CV en su imponente motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Multivan de tipo "T6 Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitentes, intermitentes, cambiar una rueda, luces, arrancar, gasoil, gomas, motor de arranque, que problemas da, alternador y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2020 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2020 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Dexter Atela Bech
    Responder
    Dexter Atela Bech
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados