Exento de pasar ITV

Volkswagen Multivan 2022 Minivan T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 3 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Tipo de coche por edad

3 años. Es un Coche moderno.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2022 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Multivan 2022 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2022 y 2022, por otro lado, este vehículo tiene 3 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene disponibles 150 CV disponibles dentro de su motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Multivan de tipo "T6 Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "No disponible". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 60.000 km. Este automóvil con 3 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo fallo motor, como tasar el coche, avería motor, de serie, golpe, rueda de repuesto, euro 1, bimasa, palomillas, pinchazo y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2022 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2022 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

  1. Roderic Niell Sardera
    Responder
    Roderic Niell Sardera
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados