ITV cada 2 años

Volkswagen Multivan 2022 Minivan T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 4 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1968

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2022 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Multivan 2022 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2022 y 2022, además esta gama cuenta con 4 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, además tiene 150 CV en su increible motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Multivan de tipo "T6 Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "No disponible". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 80.000 km. Debemos tener en cuenta que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 2, volante, averías, silentblock, salpicadero, correa de distribucion, chivatos, turbo, bujias, extras y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2022 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2022 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

  1. Roderic Niell Sardera
    Responder
    Roderic Niell Sardera
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados