ITV cada 2 años

Volkswagen Passat CC 2017 Sedan I Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat CC

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2017 I Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Volkswagen Passat CC 2017 I Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 2017 y 2017, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 8 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 150 CV en un interesante motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat CC de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KBM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 160.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bollos, abs, sensores, normativa euro, resetear, se enciende luz, reprogramar, soluciones, pinchazo, libro de instrucciones y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2017 I Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat CC 2017 I Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados