ITV cada 2 años

Volkswagen Passat (North America) 2016 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat (North America) 2016 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat (North America) 2016 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 2016 y 2016, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 170 CV en un motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat (North America) de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JSK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 135.000 km. Es remarcable, que este coche con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcamiento, luz de posición, abs, luz de airbag, ralentí, revisión, amperios batería, testigo fallo motor, mp3, cierre centralizado y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat (North America) 2016 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat (North America) 2016 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Gaspar Carrancio Ciruelos
    Responder
    Gaspar Carrancio Ciruelos
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados