ITV cada 2 años

Volkswagen Passat (North America) 2017 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat (North America)

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat (North America) 2017 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat (North America) 2017 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 170 CV en el espectacular motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat (North America) de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KBM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 135.000 km. Este coche, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averías, junta de culata, que aceite lleva, distribución, techo solar, libro de instrucciones, llantas, cojinetes, que neumaticos lleva, revisión y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat (North America) 2017 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat (North America) 2017 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Dylan Culsán Quindos
    Responder
    Dylan Culsán Quindos
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados