Volkswagen Passat 1978 Hatchback 5-Puertas B1 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1978 B1 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1978 B1 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 1978 y 1978, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 48 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV disponibles dentro de su motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B1".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: wifi, mando a distancia, sensores, gases, palomillas, alerón, filtro de la gasolina, aparcar, reparar, neumáticos y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1978 B1 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1978 B1 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina