ITV cada año

Volkswagen Passat 1988 Sedan B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1988 B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1988 B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 136 CV en su gran motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B3".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: levas, sensores, codificar llave, siniestro, arrancar, freno de mano, luz de airbag, vamos, llave, salpicadero y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1988 B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1988 B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados