Volkswagen Passat 1988 Sedan B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1988 B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1988 B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 136 CV en su imponente motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B3".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, parabrisas, turbo, tapicería, chivatos, cargar bateria, gasoil, testigo, repuestos, quitar rayón y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1988 B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1988 B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina