ITV cada año

Volkswagen Passat 1988 Wagon 5-Puertas B2 2.2 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 38 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1988 B2 2.2 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Passat 1988 B2 2.2 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 120 CV disponibles dentro de su motor 2226. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: faros xenon, gases, bluetooth, repuestos, fap, tapicería, soluciones, bobina, velocimetro, pantalla táctil y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1988 B2 2.2 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1988 B2 2.2 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados