ITV cada año

Volkswagen Passat 1991 Sedan B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1991 B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1991 B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en su imponente motor 1984. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B3".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aire acondicionado, impuesto de circulación, caudalímetro, reparar, que aceite lleva, euro 3, que aceite lleva, cuentakilometros, filtro antipartículas, freno de mano y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1991 B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1991 B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados