Volkswagen Passat 1992 Sedan B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1992 B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1992 B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 136 CV en su gran motor 1984. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B3".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cremallera de dirección, paragolpes, control de velocidad, bimasa, abs, calefacción, control de velocidad, alternador, concesionario, amperios batería y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1992 B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1992 B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina