Volkswagen Passat 1996 Sedan B4 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1996 B4 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1996 B4 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y distribuido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 115 CV en un interesante motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B4".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del polen, tracción, cilindros, rótulas, rodamientos, wifi, seguro de coche, antinieblas, limpiaparabrisas, embrague y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1996 B4 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1996 B4 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina