Volkswagen Passat 1997 Wagon 5-Puertas B4 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1997 B4 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1997 B4 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV es su magnífico motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B4".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palomillas, motor de arranque, valor venal, limpieza, euro 1, piezas, alarma, siniestro, rueda de repuesto, cenicero y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1997 B4 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1997 B4 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina