ITV cada año

Volkswagen Passat 2000 Wagon 5-Puertas B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2000 B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2000 B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 125 CV es su magnífico motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B5".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de airbag, neumáticos, cenicero, cremallera de dirección, control de velocidad, centralita, valor venal, que ruedas lleva, caudalímetro, testigos luminosos y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2000 B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2000 B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados