Volkswagen Passat 2002 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 101 CV es su magnífico motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B5 Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, navegador, suspensión roscada, averia, que ruedas lleva, tacos del motor, golpe, suspensión roscada, maletero, fusibles y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel