Volkswagen Passat 2003 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en su increible motor 1781. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B5 Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 1, avería motor, luz de airbag, aparcamiento, fallos, codificar llave, palomillas, pintar, arreglar, guardapolvos y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina