ITV cada año

Volkswagen Passat 2003 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación B5 Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 193 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 193 CV en el motor de 2771. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B5 Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: quitar rayón, intermitente, euro 2, aparcamiento, catalizador, cambiar una rueda, guardapolvos, bujias, filtro del polen, caudalímetro y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina

  1. Samael Cebollada Comín
    Responder
    Samael Cebollada Comín
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados