Volkswagen Passat 2004 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV disponibles dentro de su motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B5 Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cilindros, lámparas, tacos del motor, llave, cojinetes, llave, pierde potencia, turbo, testigo, sensores y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina