Volkswagen Passat 2004 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 101 CV en el interior de su motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B5 Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parabrisas, luces, correas, ruedas, cremallera de dirección, cierre centralizado, se enciende luz, el coche da tirones, filtro del aceite, módulo abs y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel