ITV cada año

Volkswagen Passat 2014 Wagon 5-Puertas B8 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2014 B8 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2014 B8 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en el motor de 1395. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B8".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amortiguadores, gasoil, bombín, el coche da tirones, válvula, transferencia, cojinetes, cuentakilometros, piezas, de serie y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2014 B8 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2014 B8 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados