ITV cada año

Volkswagen Passat 2015 Wagon 5-Puertas B8 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2015 B8 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2015 B8 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 150 CV en el interior de su motor 1395. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B8".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 150.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargador, abs, cuanto vale el seguro, cerradura, cambiar una rueda, que problemas da, wifi, euro 3, correa de distribucion, manos libres y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2015 B8 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2015 B8 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados