ITV cada 2 años

Volkswagen Passat 2016 Wagon 5-Puertas B8 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2016 B8 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2016 B8 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2016 y 2016, es importante resaltar que este coche tiene 9 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en un interesante motor 1395. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B8".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JSK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 135.000 km. Hay que tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: temperatura, cenicero, gases, rótulas, palier, filtro antipartículas, revisión, dimensiones, ventanilla, salpicadero y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2016 B8 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2016 B8 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados