Volkswagen Phaeton 2008 Sedan I 4-Seater 3.2 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2008 I 4-Seater 3.2 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Phaeton 2008 I 4-Seater 3.2 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 241 CV en su gran motor 3189. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Phaeton de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: calefacción, pulir faros, euro 5, transferencia, medidas, que ruedas lleva, junta de culata, paragolpes, molduras, aparcar y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2008 I 4-Seater 3.2 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Phaeton 2008 I 4-Seater 3.2 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina