ITV cada año

Volkswagen Polo 1978 Hatchback 3-Puertas I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Consumos

Consumos: 0.34L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

48 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1978 I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1978 I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 1978 y 1978, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 48 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 60 CV en su increible motor 1093. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Polo de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1978.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: revisión, control de velocidad, luz de posición, rodamientos, revisión, libro de instrucciones, medidas, cierre centralizado, lámparas, mando a distancia y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1978 I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1978 I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados