Volkswagen Polo 1980 Hatchback 3-Puertas I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1980 I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1980 I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 45 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 60 CV en un interesante motor 1093. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Polo de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 675.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite lleva, bobina, palier, bollos, neumáticos, centralita, arrancar, anticongelante, repuestos, freno de mano y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1980 I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 1980 I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina