Volkswagen Polo 2005 Sedan IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2005 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 2005 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 75 CV en el interior de su motor 1390. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Polo de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos, que problemas da, turbo, fallos comunes, cerradura, faros xenon, luz de posición, fusibles, freno de mano, fusibles y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2005 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 2005 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina