ITV cada año

Volkswagen Scirocco 2009 Hatchback 3-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Modelo

El modelo es Volkswagen Scirocco

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Scirocco 2009 III 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Volkswagen Scirocco 2009 III 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 265 CV en su gran motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scirocco de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: maletero, filtro de la gasolina, parabrisas, guardapolvos, no arranca, el coche da tirones, parabrisas, testigos luminosos coche, suena raro, se enciende luz y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Scirocco 2009 III 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Scirocco 2009 III 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

  1. Arnau Musgo Berbegal
    Responder
    Arnau Musgo Berbegal
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados