ITV cada año

Volkswagen Scirocco 2011 Hatchback 3-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Scirocco 2011 III 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Volkswagen Scirocco 2011 III 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 265 CV en el espectacular motor 1984. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scirocco de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mando a distancia, pierde líquido, volante, ventanilla, bombín, ESP, normativa euro, de serie, cuentakilometros, luz de airbag y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Scirocco 2011 III 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Scirocco 2011 III 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

  1. Ciro Vizmanos Estribera
    Responder
    Ciro Vizmanos Estribera
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados