Volkswagen Sharan 2018 Minivan II Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2018 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Sharan 2018 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 8 años. Este coche está clasificado como Minivan, dispone de 150 CV es su magnífico motor 1395. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sharan de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: diagnóstico, impuesto de circulación, cuanto cuesta, libro de instrucciones, antinieblas, turbo, embrague, motor de arranque, normativa euro, limpieza y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2018 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Sharan 2018 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina