Volkswagen Tiguan 2014 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2014 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Tiguan 2014 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y distribuido entre el año 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 200 CV es su magnífico motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tiguan de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: inmovilizador, kilometros reales, bombilla, distribución, filtro del aire, luz de carretera, molduras, alternador, llantas, que neumaticos lleva y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2014 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen TIGUAN 2.0 TSI R-LINE BMT 180PS 4MOT
|
170 CO2/KM | 18 MG/KM |
|
Volkswagen TIGUAN 2.0 TSI SPORT 200PS 5DR AUTO
|
234 CO2/KM | 38 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Tiguan 2014 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina